Gibson paga 900 millones de dólares por divorciarse

El afamado actor Mel Gibson por fin ha llegado a un acuerdo con la que fue su esposa durante 28 años, Robyn Gibson, para divorciarse. Esto no fue fácil, ya que el proceso les llevó más de 2 años. Para liquidar sus bienes, Mel Gibson tendrá que pagar más de 900 millones de dólares a su esposa. Y es que, al momento de casarse, la pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial. Este divorcio es uno de los más costosos  en la historia de Hollywood.

Tiger Woods tuvo que pagar 300 millones de dólares para divorciarse de su esposa.

Fue en el año 2009 cuando Robyn Gibson pidió el divorcio a las autoridades, diciendo que entre la pareja existían ya problemas que no se podían solucionar. Una noche Mel Gibson fue detenido conduciendo en estado de ebriedad. En ese momento comenzó a gritar frases antisemitas. Pocos días después de lo ocurrido, la pareja se separó.

Mel Gibson, todos lo sabemos, es uno de los actores más famosos del mundo de la farándula. Ha ganado mucho reconocimiento gracias a su trabajo histriónico. Su película ‘Corazón salvaje’, de 1995, le valió el Óscar a mejor director y a mejor película. Además, Gibson dirigió la famosa película ‘La pasión de Cristo’, donde a Jim Caviezel lo visten de Jesús y le dan latigazos durante 2 horas.

El matrimonio que Mel tuvo con Robyn dejó 7 hijos. Después de separarse, el actor inició otra polémica relación con una mujer llamada Oksana Grigorieva, que se dedica a la música. Sin embargo, la relación terminó a finales de 2010 de uno de los peores modos posibles: Gibson fue condenado a 3 años de libertad condicional y a tomar un curso de manejo de ira.

Cabe mencionar que la abogada de Robyn Gibson es Laura Wasser. Ella es experta en divorciar famosos, ha separado a Britney Spears, Angelina Jolie y Stevie Wonder. Ahora todo tiene sentido: con razón le sacaron tanto dinero a Mel Gibson. 900 millones de dólares es lo que puede costar un error de juventud: el matrimonio.

Fuente: El País

Foto: ConnectIn