Ella mantiene una denuncia penal en contra del exgobernador de Sonora, por abuso de autoridad, privación ilegal de la libertad y tortura.
Gisela Peraza Villa, pasó cuatro años en prisión por un robo millonario ocurrido en la Casa de Gobierno en Sonora, sin embargo, fue declarada inocente por el juez.
“Tengo miedo, es como volver a vivir la película de terror, mi familia y yo estábamos muy tranquilos, pero otra vez sentimos la amenaza, si algo nos pasa a mi o a mi familia, Dios no lo quiera, hacemos responsable a la familia Padrés Dagnino”, aseguró.
La pesadilla
El 13 de marzo del 2011, Peraza Villa fue retenida ilegalmente durante varias horas en la residencia oficial que entonces habitaba Guillermo Padrés junto a su familia.
La acusaron de haberse robado siete millones de pesos y joyas preciosas que la esposa de Padrés.
El ama de llaves fue torturada y privada de su libertad ilegalmente. En 2015, cuando la gobernadora Claudia Pavlovich ganó la elección, a la siguiente semana el juez declaró inocente a Peraza Villa.
Pasó cuatro años recluida en el Centro de Rehabilitación Social Hermosillo Uno.
Por esa razón ella levantó una denuncia penal en contra de Guillermo Padrés y 20 de sus colaboradores más cercanos.
Los acusa por privación ilegal de la libertad, abuso de autoridad, lesiones, asociación delictuosa y los delitos que resulten durante la investigación.