Gisele Bundchen podría ser la primer brasileña billonaria

 

Desde hace varios años la supermodelo brasileña Gisele Bundchen ha sido nombrada la mujer más poderosa en el mundo del modelaje. Sin embargo, gracias a su diversificación y sus capacidades de negocio, podría entrar al club de los billonarios.

Sería la primer mujer en ser billonaria en Brasil sin haberlo heredado. Su fortuna no necesariamente tiene que ver con los shoots de moda y sus participaciones en películas como El Diablo viste a la moda. La esposa de Tom Brady ha invertido en varias empresas que elevarían su fortuna diez veces.

La revista Forbes ha identificado a Gisele Bundchen como la supermodelo mejor pagada del mundo durante los últimos siete años.

La brasileña comenzó una empresa de sandalias plásticas junto con la zapatera Grendene. Ha significado importante competencia para Havaiana, la empresa de sandalias más conocida en el mundo.

Por otro lado, Bundchen comenzó una línea de lencería llamada Brazilian Intimates, la cual se venderá dentro de las tiendas Hope, que es como la versión brasileña de Victoria´s Secret.

Su última incursión en el mundo empresarial es una línea de cosméticos ecológicos basada en Arizona llamada Sejaa Pure Skincare. Ha tenido bastante éxito y al parecer esta lista para venderla a una empresa más grande.

Fuente: The Cut