Gloria Trevi habla por primera vez del secuestro de su esposo

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez hablaron por primera vez desde el secuestro que vivió este último en Monterrey, Nuevo León.

Trevi dijo estarse reponiendo de la pesadilla que vivieron ella y su esposo, advirtió que no se rendirán y continuarán su vida como normalmente lo hacen

“Se los digo y repito: a pesar de lo que sucedió, no nos vamos a rendir, vamos a seguir luchando, a seguir trabajando, por eso es que estamos hoy aquí”

Trevi y su esposo fungieron como padrinos de las 100 representaciones de la comedia teatral “Filomena Marturano“, en donde actúan Rebecca Jones y Juan Ferrara.

Al verse rodeada por los reporteros bajó y habló con ellos: “Vengo con mucho gusto para estar al lado de un amigo de lujo y un elenco de lujo, así que estamos contentos”.

Trevi continuó caminando y recibió por parte de uno de los reporteros un golpe en la cara a lo que le respondió con humor: “Oye manito, me lo acaban de arreglar, no la amueles”.

“Quiero agradecerles a todos los medios el hecho de que hayan tratado la situación con mucho respeto y mucha humanidad, al no hacer de ello una información amarillista”, finalizó.

Fuente: Notimex