Los Golden State Warriors están intratables desde la temporada pasada. Fueron campeones de la NBA, rompieron varios récords colectivos e individuales y acaban de alcanzar una marca que es de las más complicadas de la liga.
Ayer por la noche, los Warriors vencieron a los Spurs de San Antonio, uno de los equipos más difíciles de la Conferencia Oeste y llegaron a 70 victorias en la temporada.
De los últimos tres partidos, habían perdido dos, por lo que el récord se había complicado para los de California. El equipo liderado por Stephen Curry retomó la senda del triunfo y él aportó 27 puntos y nueve asistencias. Harrison Barnes aportó otras 21 unidades y Draymond Green sumó otros 18.
.@StephenCurry30 con las clases de baile y termina con bombazo de tres puntos . pic.twitter.com/NEumAIenyG
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) April 8, 2016
Por parte de los Spurs, Kawhi Leonard fue el mayor anotador con 23 puntos y tres rebotes. Quien no anduvo tan fino como de costumbre, fue LaMarcus Aldrige, que apenas marcó 11 unidades.
Golden State se convirtió en el segundo equipo en toda la historia de la NBA que alcanza 70 triunfos en una temporada. Aún restan tres partidos de temporada regular, por lo que Warriors, todavía puede romper el récord de los Chicago Bulls de los 90’s.
Estos son los duelos que le restan:
- Visitan a los Grizzlies
- Visitan San Antonio
- Reciben a Memphis