Rafael Orozco es un hombre que reaccionó de forma sumamente violenta al ver a su mujer, Iesha Hartt, darle pecho a su hija recién nacida frente a un doctor. El sujeto decidió golpear a la madre por lo que ahora es buscado por la policía de Nuevo México, Estados Unidos.
El hecho se registró la noche del pasado 21 de septiembre en el Hospital de Taos. Iesha acababa de dar a luz a la pequeña, que tenía entre sus brazos, cuando el médico entró a la recámara para revisar los signos vitales de la madre y la recién nacida. La pequeña comenzó a llorar por lo que la madre procedió a alimentarla.
El padre de la bebé, de 22 años, gritó que la mujer se estaba exhibiendo frente al médico, por lo que golpeó a su esposa en la cara mientras cargaba a la bebé, a quien también agredió físicamente en la cabeza antes de que los trabajadores del hospital lograran controlarlo. El hombre salió corriendo del hospital luego de ser enfrentado por empleados del establecimiento médico. Orozco alegó portar un arma de fuego para que los guardias de policía lo dejaran salir de las instalaciones; durante su huida, golpeó a uno de ellos en las costillas.
Según el reporte policiaco, el atacante insultó a Iesha antes de apretarla del cuello, lo que le dejó algunas marcas. Según la mujer, se trata de un sujeto muy celoso.
Orozco todavía se encuentra prófugo, por lo que la policía local pidió ayuda a la población para dar con su paradero.