Google+ copia a Facebook y Twitter para rediseñarse

A casi dos años de que Google lanzará su red social, ésta fue renovada, y no solo eso, sino que su nuevainterfaz se inspiró en Facebook y Twitter. Esta nueva imagen se enfocó en tres áreas clave: la página de novedades, Hangouts y Fotos.

“Consideren que ahora mismo hay 190 millones de personas activas en la página de novedades de Google+, y 390 millones de personas activas a lo largo de Google, haciendo +1 en aplicaciones dentro de Google Play, comunicándose con Gmail, compartiendo videos desde YouTube y más”, se puedo leer en el blog cuando se anunciaron los nuevos cambios.

Para renovar la red de Google, se tomó en cuenta el uso de dispositivos móviles, que en los últimos años son usados frecuentemente para ingresar a las redes sociales. “Para crear software que genere relaciones verdaderas, se requiere de una experiencia bella y simple a lo largo de distintos dispositivos móviles y el escritorio. Hemos trabajado duro para hacer que nuestras aplicaciones para teléfonos y tablets sean íntimas e inmersivas y estamos mejorándolas aún más, y adaptando su diseño para la web”.

Fuente: Milenio