Ahora, en las opciones que ofrece Google Docs se podrán introducir estadísticas que permitan ver la actividad que ha tenido el documento, y se han hecho mejorías a las posibilidades de chats o conversaciones en línea.
Las diferencias de ofrecer un servicio en línea son las opciones que tiene este servicio para introducir nuevas funciones y aplicaciones en el momento indicado. Es así como Google Docs toma la ventaja frente al próximo lanzamiento de Office 365 e inaugura sus mejoras en las posibilidades de las discusiones o chats y las estadísticas.
Una de las cuestiones que siempre destacó Google Docs para diferenciarse de Microsoft Office, es la posibilidad de introducir actualizaciones y nuevas funcionalidades en cualquier momento, sin requerir la intervención de los usuarios. Pues ahora que está muy cerca el lanzamiento de Office 365, la suite ofimática de Google estrenó mejoras en la característica de discusiones, al mismo tiempo que añadió estadísticas para los documentos.
Así, para las conversaciones Google propone cambios estéticos, evitando que cuando la participación dentro de una conversación es grande, el espacio de trabajo no sea obstruido por ésta, sino que esta aplicación permite contraer las conversaciones en el momento.
La novedad en las innovaciones son las estadísticas de visitas e interacciones, con la posibilidad de que cada documento muestra una estadística que hace visible la actividad que tuvo el documento durante los últimos siete días.
Fuente: Bitelia
Foto: Bitelia