Google+ pide paciencia a las empresas

Google pide a las empresas se abstengan de hacer páginas especiales de sus negocios en la nueva red social Google +.

“En este momento, la plataforma no está desarrollada para empresas, pero queremos ayudarles a construir relaciones a largo plazo con sus consumidores”, dijo Christian Oestlien, director de producto de Google+.

Las empresas que ya hayan creado perfiles para sus compañías dentro de la red social serán bloqueadas.

Continuaremos inhabilitando perfiles de empresas que utilicen espacios personales. Les recomendamos encontrar a una persona real que represente su organización en Google+“, comentó Oestlien en un mensaje publicado en su propio perfil de la red.

Dentro de los próximos meses, habrá una versión inicial de Google+ para todas las empresas que quieran participar.

Hasta ahora la red social de Google tiene más de 10 millones de usuarios y busca competir con otros proyectos como Facebook y Twitter. Google reportó un ingreso neto -que no considera las comisiones pagadas a sitios de Internet socios- de 6 mil 920 millones de dólares en el segundo trimestre de este año, contra los 5 mil 090 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

Fuente: Vanguardia