“Google trata de construir su pequeña versión de Facebook”: Zuckerberg

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, aseguró que Google está tratando de construir “su pequeña versión de Facebook”, al referirse a la red social del buscador, Google+.

En una entrevista hecha para internet, Zuckerberg habló sobre el crecimiento de Facebook – que ya tiene 800 millones de usuarios – y de los objetivos de la compañía a corto plazo.

Sobre la guerra que existe entre Facebook, Google, Apple y Amazon, dijo que realmente no cree que exista competencia, porque cada uno de ellos tiene su mercado. “No creo que una empresa vaya a ganar a todas las demás”, enfatizó.

Pero está claro que Google+ está tratando de ganar espacio en un sector dominado por Facebook.

“El objetivo principal de Facebook es centrarse en los usuarios. Su misión principal es que estos estén conectados con personas que les interesan y que puedan estar abiertos a nuevas posibilidades”.

Zuckerberg aprovechó para aclarar que Facebook no tiene planeado crear juegos, pues de momento ha decidido dejar ese trabajo en manos de terceros especializados, como Zynga o Netflix, debido a la dificultad que supone crear estas plataformas.

Fuente: La Vanguardia