GP de México éxito rotundo; elogia el mundo organización y a los aficionados (Fotos)

El Gran Premio de México estaba de vuelta en el calendario de la F1 por primera vez después de 23 años, este domingo primero de noviembre los aficionados alcanzaron el sueño de ver de regreso el campeonato en al Autódromo “Hermanos Rodríguez”.
El Gran Premio de México se convierte en conductores gladiadores, incluso antes de la iniciar la carrera Sergio “El Checo” Pérez tuvo su momento de gloria cuando transitó la pista abordo de un auto antiguo con la bandera de México y fue abrazado, vitoreado y festejado por la afición.
El ganador del Gran Premio de México Nico Rosberg de igual manera se quedó en la cima de su Mercedes para disfrutar de los aplausos de más de 50 mil aficionados.
“En México los conductores se erguían como gladiadores, presentados como héroes a las masas entusiastas”, reportó el diario BBC de Londres.
“Lo mejor que he visto en toda mi vida. La mejor”, dijo el campeón del mundo en tres ocasiones Niki Lauda, ​​quien ahora es presidente no ejecutivo de Mercedes.
Y agregó visiblemente emocionado: “La magia es los mexicanos. La magia es los organizadores que hicieron que esto ocurra. La forma en que se organizan los lugares de espectadores para mí era el mejor que he visto en mi vida. Y entonces el podio justo en frente de todo el pueblo. La Fórmula 1 volvió a donde se puede sentir y tocar y esto es lo más importante.”