‘Granja de bebés’ vende recién nacidos por £ 1,000 (Fotos)

Un hospital convence a mujeres que desean interrumpir su embarazo, a tener el bebé para después venderlo por £ 1,000 a parejas con problemas para procrear. El Palash Hospital ubicado en el distrito de Gwalior, India, es ahora conocido como la “granja de bebés”.

 

El director del hospital, Arun Bhadoria, fue arrestado después de confesar que los bebés vendidos provenían de mujeres adolescentes, habitantes de la región de Chambal, con embarazados no deseado. Se inició una investigación para localizar el paradero de dos de los bebés nacidos en el hospital. En total, cinco personas han sido acusados de delitos contra la esclavitud.

“Otros tres bebés han sido vendidos a parejas sin hijos en Uttar Pradesh y Chhattisgarh”, dijo el trabajador de la unidad de delincuencia ASP, Prateek Kumar, a la revista Times de India.

“Cuando una niña o sus padres se acercaban al personal del hospital para la interrupción del embarazo, los médicos los convencen de vender al bebé, garantizando un parto seguro y secreto”.

“Una vez que el bebé nace y la madre dada de alta, las autoridades del hospital se encargan de buscar parejas que quieran comprarlos”.

El hospital fue allanado el sábado por la noche después de un recibir una alerta anónima dando aviso sobre la trata de bebés. La policía está buscando a las parejas que compraron bebés y a los empleados del hospital que los vendieron. Dos de los bebés vendidos ya han sido localizados.