El partido contra Honduras del miércoles dejó algunas bajas en el Tricolor, Andrés Guardado y Carlos Salcido tuvieron que dejar la cancha por presentar molestias.
El volante, quien milita aún en el Deportivo La Coruña, aseguró que espera recuperarse para enfrentar a los Estados Unidos en la Final de la Copa Oro 2011.
A lo largo del encuentro Guardado recibió fuertes y constantes entradas por parte de la zaga hondureña, lo cual terminó por provocar un pequeño esguince que podría alejarlo del último partido del torneo.
“Salí con un esguince en el tobillo, pero esperemos llegar al sábado bien y estar disponible para el técnico, sí está un poco inflamada esa parte, vamos a tomar las precauciones debidas estos días, el partido importante viene el sábado y hay que estar bien”, declaró el futbolista.
Aunque dejó en claro que es más importante su salud; por lo cual aceptaría ir a la banca si su cuerpo así lo necesitara.
Junto con Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado ha anunciado que el objetivo, más allá de llegar a la Final es culminar con la Copa en sus manos.
“La verdad que estamos contentos por ese lado, era el primer objetivo y ahora tratar de culminarlo con el segundo que es el campeonato y que es algo que todos deseamos”, finalizó.
Fuente: Récord
Foto: Paper Blog