Guerrerenses ven al PRI como una opción, PRD perderá por abusos: Héctor Astudillo

Héctor Astudillo, candidato del PRI al gobierno de Guerrero, dijo que unos días de la elección se siente tranquilo y con mucha claridad sobre lo que debe hacer en estos días para ganar la elección del próximo 7 de junio ” Los ciudadanos serán los que decidirán.

Luego que la encuesta Parametría le diera la ventaja por diez puntos, mencionó que tiene un trabajo permanente para amarrar todo lo que tiene que amarrar y el día de la elección todas las cosas salgan bien y los números mejoren.

Astudillo mencionó que quiere gobernar Guerrero porque nació ahí y ha sido un hombre público desde hace 30 años, además de que considera “que no son momentos de cobardía política, el momento es delicado pero hay que entrarle y estoy decidido a hacerlo con una gran determinación de dar lo mejor de mí para que este estado salga adelante”.

“Estoy muy claro de que hay que transitar una ruta que seguramente va a ser apretada, no creo que sea gratis, el PRD no creo que baje la guardia por bajarla, Guerrero les ha representado algo muy importante, especialmente económicamente, eso es lo que se dice, el PRD ha abusado del manejo de los recursos públicos, los ha utilizado de una manera irresponsable y por supuesto que no va a soltar el control del recurso de 45 mil millones de pesos anuales fácilmente, va a luchar hasta el último segundo para tratar de conservar Guerrero”, mencionó.

Dijo que los guerrerenses no votarán mayoritariamente por el PRD porque están viendo con una gran determinación votar por el PRI y dijo que las adhesiones de carne y hueso las tiene él. “Las adhesiones que se han incorporado con Héctor Astudillo son más contundentes que en otro lado”.

Fuente: Radio Fórmula