Guía para disfrutar del sexo como en las 50 sombras de Grey

Para convertir en realidad sus fantasías como Christian y Ana de la novela 50 sombras de Grey, tienen que dejarte llevar por sus instintos, perder la vergüenza y romper la monotonía en la cama.

Pon cuerpo en acción con esta guía en 6 pasos:

 1. La actitud es la madre de todo éxito

Una actitud de seguridad y confianza en ti mism@ te otorgará un poder de seducción innegable. Las mujeres fuertes y decididas son más sexys y deseables. Los hombres decididos y directos son irresistibles.

 2. Sin complejos

Con la luz prendida, apagada, a media luz, prueben todo en cuestión de iluminación. Cualquier lugar y momento es ideal para el sexo: la cocina, el baño, las escaleras, el elevador, debajo de la mesa en un restaurante, el auto.

3. Exploren

Probar el sexo oral, el petting, el tantra, y lo que sea necesario sin necesidad de penetración, es parte de este paso para lograr erotismo y sensualidad.

4. Digan sí a todo

Salvo que sean prácticas previamente conversadas y que alguno de los dos no estuviera de acuerdo, el resto se vale¡ No se puede decir que algo no te gusta si no lo has probado: sexo anal, beso blanco o negro, cambio de roles en la pareja, son algunas ideas.

5. Visiten una sex shop

Compren todo lo que se les antoje probar, pregunten o investiguen en Internet. ¿Ya conocen las bolas chinas? En la novela 50 sombras Christian y Ana utilizan muchos y variados.

6. Realizar juegos de dominación y sumisión

Aplica en las parejas más osadas, porque el placer y el dolor van muchas veces de la mano, cada uno toma un rol diferente de dominante o sumiso. Claro es que deben probar los artículos específicos para este tipo de juegos: esposas de metal, cintas inmovilizadoras, máscaras, paleta de azotar, látigos y plumeros para caricias.