Guía para mastubarse en pareja

Masturbarse es la mejor manera de ir conociendo el sexo y de desprenderse de viejos temores e inhibiciones. Una forma de adquirir confianza y poder comunicarse con la pareja.

La masturbación tiene muchos aspectos positivos y ayuda a quien la practica, además no es exclusivo de las personas solas, hacerlo en pareja puede ser una actividad que les genere nuevas sensaciones. Te mencionamos algunas ideas de cómo disfrutar y hacerlo con tu pareja…

Uso de lubricantes

La mejor forma de darle placer al varón, es que ella utilice lubricante en sus manos, para después colocarlas firmemente alrededor de su pene, sin presionar demasiado, el objetivo es que él pueda sentir que su miembro está bien sujeto, pero no que lo lastime.

Posteriormente, sujeta la base del falo con una mano, y con la otra la punta, para que el contacto abarque todo el pene. Gira tus manos en sentidos contrarios, es decir, una hacia la derecha y otra hacia la izquierda, y simultáneamente, muévelas hacia arriba y hacia abajo.

Otra forma de masturbar al hombre, es moviendo las manos en dirección contraria, una hacia arriba y la otra hacia abajo. Puedes alternar con movimientos largos e intensos y otros más cortos y suaves, jugar con el ritmo puede ser muy excitante.

Las caricias a los testículos pueden ser muy relajantes, es importante que las realices con suavidad para no lastimar a tu pareja; también puedes aprovechar la sensibilidad del escroto para complacerlo.

Para acariciar los genitales femeninos, el hombre también puede usar lubricantes para acariciar el clítoris e introducir uno o varios dedos en la vagina.

Besar

Durante el juego erótico, no todo debe ser intenso, sobre todo en los besos. Acariciar con los labios, los genitales de tu pareja en la fase previa al coito puede resultar intenso para ambos. También pueden lamerse y sincronizar el ritmo de su respiración, eso hará que una sensación de energía fluya por todo el cuerpo.

Placer para ella

Acariciar el clítoris durante la penetración es muy estimulante para la mujer. La zona superior izquierda del clítoris posee mayor número de terminaciones nerviosas, por lo que es recomendable acariciarla primero, para después continuar con el lado derecho.

Otra forma de estimular al clítoris, es alternando movimientos circulares con desplazamientos hacia arriba y luego hacia abajo, hasta llegar a la abertura de la vagina. Utiliza lubricante para hacer este tipo de manipulación, para evitar que haya rozaduras y el acto sexual termine siendo una dolorosa experiencia.

Admirar

El placer también entra por los ojos; recorre el cuerpo de tu pareja con la mirada y deja que ella te vea cómo disfrutas mirar cada centímetro de su piel, su pecho, sus labios, sus manos y cada acción o gesto que realice. Deja que el juego de miradas termine en el encuentro de sus ojos, permitiendo intimidar y dar pie a un beso o cualquier otro movimiento.

Mantén tu cuerpo activo y deja que suba la temperatura, el calor hace que aumente la circulación sanguínea, lo que significa que circulará más sangre por las zonas erógenas, aumentando la sensación de placer.

La temperatura también influye en el desempeño de los músculos, por lo que el calor contribuye a que el cuerpo, en general, sea más flexible, permitiendo realizar posiciones creativas con menos dificultad.

Autodidactas

La mejor forma de saber qué es lo que nos causa más placer, es experimentando con nuestro cuerpo. Ten sesiones de masturbación a solas antes de intentarlo con tu pareja, esto te permitirá descubrir qué zonas de tu cuerpo reaccionan mejor a ciertos estímulos. Aprovecha lo aprendido contigo mismo y compártelo con tu pareja cuando estén en la cama.