El cineasta mexicano pidió a la sociedad que rechace ‘el miedo’ y abrace el respeto, a la vez que instó a los migrantes a que no crean ‘las mentiras’ que se dicen sobre ellos.
Guillermo del Toro, de 54 años, develó este martes la estrella con su nombre en el Paseo de Fama de Hollywood.
Fue homenajeado por su extenso trabajo, que incluye películas como ‘El Laberinto del Fauno’ y ‘La Forma del Agua’, ambas ganadoras de diferentes Premios Oscar.
Del Toro se dirigió a los migrantes, ‘deben creer en las posibilidades y no en los obstáculos. Siempre. No crean las mentiras que dicen de nosotros. Crean en las historias que tienen dentro. Y crean en que todos podemos marcar la diferencia.
Llamado a los ‘raros’ del mundo…
‘Si yo pude develar esta estrella significa que la gente rara como yo puede estar aquí, eso me da esperanza’, dijo visiblemente emocionado el director y productor de cine.
Y agregó: ‘Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir.
⭐ @RealGDT invita a todos los que se sientan raros a visitar su estrella en el Walk of Fame: "No creo en la magia, pero dejaré un poco de mi en este lugar y los estaré esperando cuando quieran visitarme" pic.twitter.com/803GZlpVhj
— Spoiler Time (@ItsSpoilerTime) August 6, 2019