Gwyneth Paltrow prefiere las drogas a la comida enlatada

La famosa actriz Gwyneth Paltrow es conocida por sus hábitos alimenticios, los cuales comenzó siguiendo un plan macrobiótico extremadamente estricto, por lo que el lunes pasado reveló que no era fan de la comida enlatada.

La estrella publicó un libro de cocina llamado ‘La hija de mi padre’, en donde revela que no lleva a sus hijos a comer a McDonald’s, lo que resulta muy difícil, porque no puede evitar que sus hijos se enteren de los juguetes que vienen en la comidas e insisten en que los lleve a comer ahí.

Paltrow tiene 2 hijos con su esposo y vocalista de la banda Coldplay. Añadió que los prefiere llevar a Pizza Express, ya que es mucho más sano, aunque los 2 son restaurantes de comida rápida.

Gwyneth reveló que preferiría consumir drogas a consumir comida proveniente de una lata.

Es una afirmación bastante fuerte, ya que puede ser usada en su contra de muchas maneras, y a veces es mejor callar lo que piensas, y más cuando eres una estrella de Hollywood que puede ser perjudicada con un comentario tan insignificante como éste.

Gwyneth se encuentra en la negociación para ser personaje de planta en una de las series más vistas del momento: el musical Glee, en el que apareció la temporada pasada como una maestra sustituta, sorprendiéndonos con su talento para cantar.

Fuente: E!online.com.mx

Foto: images.businessweek.com