Hablar de fraude enrarece el clima electoral: Bravo Mena

El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, dijo que no hablará de fraude electoral porque no colaborará en el enrarecimiento del clima electoral para la jornada del 3 de julio.

Ante las declaraciones de su contrincante Alejandro Encinas Rodríguez, en el sentido de que el 3 de julio habrá fraude electoral, Bravo Mena dijo que eso sólo busca enrarecer la jornada y no la beneficia.

“Nosotros vamos a actuar siempre apegados a la ley y siempre con un movimiento cívico, pacífico, apegados a los derechos constitucionales que existen en el país” -Alejandro Encinas.

En la víspera, el candidato de la “Coalición Unidos Podemos Más“, Alejandro Encinas, señaló que frente a un escenario de fraude electoral en la elección de gobernador, encabezará una protesta pacífica.

Cabe recordar que en 2006, cuando ocupaba la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas permitió el plantón y bloqueo del Paseo de la Reforma realizado por el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, quien argüía el fraude electoral en su contra en la elección presidencial de ese año.

Foto: CNN México