¿Hablar o no hablar en la cama? Ésa es la cuestión

¿Hablar en la cama?

Si, claro que ¡si! Hablar mientras se tiene sexo nos permite saber cómo se siente nuestra pareja y qué desea sexualmente. La comunicación sexual es un elemento fundamental para gozar de un buen sexo. 

Para algunos especialistas, las mujeres son más tímidas a la hora de expresar sus deseos o necesidades sexuales. Sin embargo, hablar mientras se tiene sexo, es básico ya que la mejor forma de que la pareja sepa qué juegos nos excitan, cuáles son las fantasías y cómo nos gusta que nos toquen es comunicarlo verbalmente. Hablando se entiende la gente.

Cuando se decide hablar en la cama, la principal regla es ser franco y honesto con lo que nos gusta y lo que no, para lograr los mejores resultados. Si deseas pedir algo a tu pareja, expresa tus deseos en primera persona y de forma positiva: “Me gustaría que….”, “Me excita mucho si tú…”.

Ser concreto o concreta es muy importante a la hora de pedir “algo” a tu pareja. Háblale al oído cómo te gustaría que  lo hiciera, enséñale cómo tiene que hacerlo. Todos podemos aprender imitando modelos, lo hemos hecho desde niños. Cuéntale alguna de tus fantasías y anímale a que comparta contigo alguna de las suyas.

Si algo te excita, señala las palabras y las frases que más te erotizan para que sepa por dónde van tus preferencias y deseos sexuales. Muéstrale lo que tú ya sabes…! ¡El oído es nuestro primer órgano sexual!

Aquí, cinco frases que siempre funcionan:

1. “Estoy llegando”. Es una de las frases más sencillas y que más excitación provoca.

2. “Me encanta que me…”. Esto ayuda a guiar a tu pareja para que no haya pierde y los dos puedan llegar al climax.

3. “Hazlo duro”. De esta manera impulsas su desempeño para que saque toda su energía.

4. “Úsame”. Palabra para hacerle saber que eres “carta abierta”.

5. “Cógeme” . Es el botón de excitación de tu pareja.

Fuente: elle.es