(Notimex).- Los bosques de Chapultepec, Aragón y Tlalpan extienden una invitación a las familias de la Ciudad de México para que disfruten de la primera función de cine que ofrecen en sus espacios abiertos en este año, como una forma diferente de estar en contacto con la naturaleza.
Al caer la noche, el Lago Mayor del Bosque de Chapultepec se convertirá en una sala de cine en la que más de 700 lanchas son utilizadas como butacas para ver, en esta ocasión, la película Nausicaä del Valle del Viento.
Los boletos para la función de Lanchacinema se pueden adquirir de manera gratuita en la taquilla ubicada a un costado de la puerta del Zoológico.
El acceso a las lanchas es a partir de las 19:00 horas y las funciones con horario de 20:00 a 23:00 horas, son para todo público a partir de los cinco años de edad.
“El próximo sábado se realizará la primera función de cine al aire libre en los #BosquesUrbanosCDMX del año. La cinta en turno es “Nausicaä del Valle del Viento” y la función inicia a las 20:00 horas”, indicó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina en su cuenta de Twitter @SEDEMA_CDMX.
La entrada para la función de Lagocinema en el Bosque de San Juan de Aragón es por el Andador del Lago, acceso 8, mientras que en la proyección de Bosquecinema en el bosque de Tlalpan, es por la salida del estacionamiento a un costado de la Casa de Cultura.