Hacer el amor diario me mantiene bella: Sophia Loren

Sophia Loren y Alain Delon, dos de los actores más importantes en la historia de la cinematografía mundial, llegaron a la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) para recibir el premio Acuérdate de Acapulco a la trayectoria.

Ella, intacta, no dejó que le diera el sol y en todo momento se le vio fresca y tranquila; él, por el contrario, se despojó de su saco y sudó a lo largo de la charla con los medios, pero ambos se mantuvieron en todo momento como las colosales súper estrellas que se han atesorado en la sique de millones de personas a lo largo de varias décadas.

Alain dejó que “la reina hablara” y Sophia, a la pregunta de cómo se mantiene bella, soltó: “No lo sé, realmente ha sido un drama para mí mantenerme bella, pero hago el amor todos los días, creo que eso ayuda”.

Alain Delon, por su parte, mencionó que la edad “no ha sido un impedimento para mi trabajo; yo actúo con quien quiero y a la hora que quiero”.

Loren, manteniendo una sonrisa eterna y teniendo como fondo la bahía de Acapulco, agregó: “Tienen un lugar maravilloso, hacen que me sienta en casa; ha sido un viaje muy largo y no acostumbro viajar tanto tiempo, pero estoy muy contenta de estar aquí en Acapulco”.

Delon, exagerando un poco, mencionó: “Hay relación de Acapulco con Cannes, donde se desarrolla nuestro festival de cine más importante, así que espero que Acapulco se vuelva tan importante como Cannes… nunca pensé que volvería a Acapulco acompañado por esta inmensa actriz.

Yo vine hace muchos años a rodar dos veces; la primera, hace como 40 años, y la más reciente cuando filmé ‘El asesinato de Trotsky’, de Rob Schneider, y vine una tercera vez también como turista”.

Fuente: El Mañana