Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, explicó que hallaron 105 convenios adicionales a los que presentó anteriormente la Auditoría Superior de la Federación.

Estos convenios supuestamente fueron realizados de forma irregular, dijo Nieto, entrevistado en el Senado de la República en el marco de la inauguración del foro ‘Violencia Sexual Infantil y Adolescente: retos legislativos’.

El funcionario indicó que la prisión preventiva dictada a la exfuncionaria federal representa la transformación relevante que se tiene para el combate decidido contra la corrupción.

‘En el caso de la Unidad de Inteligencia Financiera, estamos desarrollando un proceso de análisis de la información que se cuenta y se han detectado con la Secretaría de Bienestar 105 convenios adicionales a los que ya había reportado la Auditoría Superior de la Federación y la Fiscalía General de la República (FGR)’.

Y agregó: ‘nosotros vamos a presentar una nueva denuncia sobre los casos que estamos en este momento analizando para efecto que ningún caso de corrupción quede impune’.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.