Hallan cura efectiva y natural contra la resaca

Cuántas veces no hemos dicho al amanecer de una noche de copas “!ya no vuelvo a tomar!”, y con una convicción tal, que de verdad nos lo creemos y pareciera que así va a ser.

Esto lo decimos básicamente por el dolor de cabeza, la sed de perro callejero, y algunos hasta dolor de articulaciones, es decir, por la famosa resaca, que popularmente se conoce también como “cruda”.

Pues bien, científicos estadounidenses encontraron, bajo un riguroso estudio de la relación humano-alcohol, el remedio que le pondrá un alto a las odiosas jaquecas, a la deshidratación y al malestar general.

Mitchel Moffit y Greogory Medlick publicaron en la red un video en el que dan sugerencias para ayudar a contrarrestar los daños causados por el consumo excesivo de alcohol.

Se trata de aliviar los efectos secundarios que causa la ingesta de gran cantidad de alcohol con sencillos remedios basados en estudios científicos y no en un empirismo que en ocasiones resulta dudoso e inservible.

Según Moffit y Medlick, lo más adecuado es comer, antes de beber, comida grasosa y carbohidratos; consumir agua pura antes, durante y después de la ingesta de alcohol; beber licores de colores claros; optar por aspirinas y tener un copioso desayuno de huevo, banana y jugo de fruta.

Fuente: Pijama Surf