Hallan decapitados tras reforzar vigilancia en Acapulco

Cuatro personas decapitadas, tres de ellas en Acapulco, fueron halladas esta madrugada, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.

De acuerdo con el reporte policiaco, aproximadamente a las 00:05 horas, en la comunidad del Escorpión, Municipio de Atoyac de Álvarez, fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre identificado como Juan Ávila Mesino, de 44 años de edad.

“El occiso salió de su domicilio con el fin de apagar la bomba de agua, la cual se encuentra aproximadamente a 100 metros de su casa, lugar donde 10 individuos encapuchados, que vestían de negro y portaban armas de fuego, lo agarraron”, señaló la declaración de un familiar a las autoridades.

“Saliendo después a buscarlo, localizando únicamente el cuerpo decapitado, no encontrando la cabeza en el lugar”.

En otro hecho, vecinos de la Colonia Miramar, en Acapulco, reportaron a las 3:55 horas que sobre la calle principal había tres cuerpos de hombres decapitados encima de un colchón y a un costado unas hieleras con las cabezas y un mensaje.

Al parecer, estos cadáveres pertenecen a trabajadores de un taller mecánico de esa zona, los cuales fueron levantados horas atrás.

Apenas ayer, la Policía Federal reforzó los trabajos de vigilancia y seguridad en el puerto, con patrullajes las 24 horas del día, como parte del Operativo Guerrero Seguro.

Llueve sobre mojado

Un comando atacó a las 6:00 horas un módulo de la Policía Preventiva Municipal en el Fraccionamiento Mozimba, informaron autoridades de la corporación policiaca.

“Pasó un taxi azul con blanco e hizo disparos, al repeler los policías detonaron una granada, hubo un auto dañado”, dijo un mando.

Fuente: Reforma y El Universal

Foto: Terra