Este viernes fue la presentación del más reciente episodio de “Star Wars”, asistió todo el elenco estelar de la saga durante el segundo día de la 46 edición de la Comic-Con de San Diego, California; Estados Unidos.
Sin embargo, la escena que se robó la tarde no fue parte de ningún tráiler, sino el beso que se dieron Harrison Ford y Carrie Fisher, quienes dieron vida en la saga original a los personajes Han Solo y la Princesa Leia, quienes mantenían un romance.
La presentación del Episodio VII titulado “El Despertar de la Fuerza” duró más de una hora y media las sorpresas no cesaron y los asistentes pudieron ver imágenes inéditas de la película, un nuevo tráiler y contenido exclusivo tomado detrás de las cámaras del rodaje.
Miles de personas asistieron a la presentación y tuvieron que esperar en largas colas desde un día antes para lograr su entrada.
Tras intercambiar impresiones e historias por parte de los encargados del rodaje, los protagonistas aparecieron en escena para dar vida al “Despertar de la Fuerza” .
Primero lo hicieron los nuevos rostros Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie y el guatemalteco Oscar Isaac, para después dar paso, con una gran ovación por parte del público, a los actores que retomarán a los personajes que hicieran memorable a la saga en los años setenta, como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
Episodio VII: Despertar de la Fuerza de “Star Wars” llegará a las salas de cine el próximo 18 de diciembre.