Harry Potter afirma que tuvo adicción al alcohol

Parece que Lord Voldemort no fue el único enemigo que tuvo que enfrentar con sus trucos de magia el joven Harry Potter, sino también al malvado “Lord whisky”. Se sabe que este nuevo enemigo tenía el poder de embriagarlo y hacerlo adicto; sin embargo, también lo derrotó.

El actor Daniel Radcliffe dio una entrevista a la revista GQ, a la cual explicó que a los 18 años fue muy adicto al whisky y a las fiestas: “Me volví tan dependiente para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba tan enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa”. Y es que con una fortuna aproximada de 77 millones de dólares, muy pocos, y menos a la edad de él, podrían mantener los pies sobre la tierra.

Afirmó que logró superar el vicio en agosto del año pasado.

Afortunadamente para él, no hubo ningún paparazzi cerca que pudiera tomar alguna fotografía en los momentos más penosos cuando se encontraba en estado de embriaguez; al respecto el actor también confesó: “Realmente me salvé de eso porque hubo mucha veces en que se pudo tomar una foto.

Ahora que ha dejado el alcohol prefiere no salir por las noches y pasar la velada con su actual pareja, que se piensa que es Olive Uniacke. Además, así puede dedicarse de mejor manera a su actuación en la obra de teatro Equus, que protagoniza a la par con su participación en Harry Potter, que lamentablemente termina este mes de julio.

Fuente: Excelsior

Foto: Diary-a of a Chronicle Drinker