Hasta que las redes sociales nos separen

Si algún día tienes que escoger entre cerrar una red social y seguir con tu novio/a, quédate con la red social. Lo más seguro es que vengas de una serie de malentendidos previos y hayas desatado un episodio de celos por coquetear con alguien.Si te gusta tener “velitas prendidas“, quiere decir que no te gusta tu relación.

Inconsciente (o muy conscientemente) estás buscando una infidelidad online, pero sería lo mismo en un trabajo nuevo, en un viaje de negocios o donde se presente la posibilidad.

Sé sincero contigo mismo; si tus ganas de estar con alguien son tan frágiles, no quieres estar con esa persona.

Al aceptar prohibiciones o exigencias del tipo “cierra tu Facebook“, crearás un problema del que no puedes salir tan fácil. ¿Qué sigue? ¿dejar de trabajar? ¿permitir que te encierren en casa? Error, si no puedes terminar por las buenas, corre por cigarros. Y ya que estés bien lejos, dedícate a ti mismo. Vete de fiesta, acuéstate con el que se te ponga enfrente y cuando hayas vivido todo lo que necesitas experimentar, entonces comprométete por convicción y no por casualidad.

No hay nada más bonito que tener la conciencia tranquila. ¿Te imaginas abriendo tu inbox frente a tu pareja? ¿o teniendo sus cuentas de twitter en un solo aparato? Recuerda que las personas inteligentes respetan la privacidad de todos. Si la relación está bien, no tendrán ni las mínimas ganas de ver los mensajes del otro. Con las infidelidades es muy sencillo: Si tienes dudas, es que no hay duda.