Hermano de niño que murió quemado relata el suceso

Con tan solo catorce años de edad, Donte Benamon dijo que él le dijo a su hermano pequeño que se mantenga alejado de la estufa dos veces el viernes por la noche en South Austin casa de la familia se incendió.

Pero 3 años Jaantwiaon Edwards volvió una tercera vez para cocinar a sí mismo un poco de comida, dijo Benamon, que él cree que condujo al incendio que finalmente engulló al ladrillo, de dos planos en el 151 Norte Laramie Avenue, así como la casa de al lado almacenar, en llamas.

Donte fue capaz de salir corriendo por la puerta, pero el humo le impidió llegar a su hermano menor, que aún estaba dentro de la casa, dijo. Jaantwiaon más tarde fue declarado muerto en el Hospital Loretto.

“Traté de volver a buscarlo. Era una gran cantidad de humo “, Donte dijo mientras las lágrimas corrían por su rostro sábado por la mañana fuera de casa carbonizada. “Era un buen hermano pequeño.”

Junto con Jaantwiaon, Donte dijo que el incendio envió a su 4-años de edad, hermano Devon, quien según sus amigos se había desactivado y no podía caminar, al hospital.

Otras dos personas , entre ellas un policía , fueron hospitalizados en el incendio , que estalló a las 8 pm , según la policía y los bomberos.

El 40 – años de edad, mujer policía sufrió inhalación de humo después de ayudar a salvar a una mujer de 56 años de edad, de una de las casas , dijo el Departamento de Policía de Chicago Funcionario Noticias Asuntos José Estrada. El oficial fue atendido y posteriormente dado de West Suburban Medical Center.

La mujer de 56 años de edad, y el niño de 4 años de edad, también fueron llevados a West Suburban , dijo Estrada. La condición de la mujer se había estabilizado el sábado, pero el niño fue trasladado a la Universidad de Loyola Medical Center en Maywood , donde permaneció en estado crítico, dijo Estrada.

Tevin Wilkins , 21, pasó a estar caminando un amigo a su casa todo el tiempo que el fuego comenzó cuando vio que salía humo del edificio. Entonces , vio Benamon agota, pidiendo ayuda a gritos .

‘Me dijo: ‘ mi familia está allí . Necesito ayuda’, dijo Wilkins Sábado . Tratando de ayudar, Wilkins intentó huir por la puerta abierta, pero fue superado por el humo, dijo.

Después de recibir la llamada, Johnson corrió a su casa, la búsqueda de los dos edificios en llamas, dijo. Después de enterarse de que su madre y sus hijos estaban vivos, los vecinos le dijeron que Jaantwiaon – su ahijado – no sobrevivió.

El espacio donde las ventanas reventaron en 151 Norte Laramie reveló un interior destruido. Partes de la casa de al lado estaban intactos, pero cubierto de hollín. Otras personas que viven en la cuadra dijeron que se quedaron sin electricidad y se les dijo a abandonar sus hogares. La Cruz Roja de Chicago ayudó a 20 personas desplazadas por el fuego, de acuerdo con su cuenta de Twitter.

Estrada dijo que mientras el fuego sigue siendo objeto de investigación, la bomba y la unidad de Arson y la Oficina de Investigación de Incendios determinaron que la causa es accidental.