Abordada por los medios de comunicación al llegar al aeropuerto, Paulina Peña, dedicó unos minutos para responder las preguntas de los reporteros.
La hija de Enrique Peña Nieto habló de la actual pareja de su padre, Tania Ruiz , así como de la relación que mantiene con Angélica Rivera, ex esposa del ex mandatario y con las hijas de ella.
Sobre Tania dijo ‘nos cae muy bien y la verdad respetamos cien por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz’.
Sobre la hija pequeña de Tania dijo ‘de Carlota prefería no hablar porque es menor de edad y no quiero meterla, la verdad yo no la he convivido (sic) ni nada, pero sé de ella y nos escribimos, pero no he tenido la oportunidad de conocerla’.
No queda claro como se escriben entre ellas ya que la hija de Tania apenas está aprendiendo a escribir.
Sobre la presunta boda del expresidente con Tania dijo ‘es muy breve (la relación), pero o sea lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando su tiempo, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera, se le va a respetar’.
Y sobre la relación con Angélica Rivera y sus hijas dijo que ‘hay respeto, hay cariño, fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro’.
Aseguró que desea ver a Rivera de regreso ‘a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer’, telenovelas.