La actriz sudafricana Charlize Theron, fue vista paseando con su hijo adoptivo Jackson. Las fotografías del paseo rápidamente se volvieron virales ya que se ve al pequeño de 4 portando una gorra de la que sobresale la cabellera de ‘Elsa’, de la película de Disney, ‘Frozen’ y además, está luciendo un vestido.
Brian Williams, locutor de radio, fue el primero en comentar sobre la vestimenta del menor tuiteando las imágenes junto al mensaje: “¿Cómo, es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.
Tras la publicación, algunos usuarios cuestionaron la sexualidad del menor y tacharon a la madre de fomentar la homosexualidad de su hijo. Otros defendieron la libertad de la actriz de permitir que su hijo vista como quiera.
¿Ustedes, qué opinan?
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Shame on Charlize Theron for allowing her black adopted SON to dress up in a blonde wig & a dress. Very unacceptable <a href=”https://t.co/TTXctDo8jo”>pic.twitter.com/TTXctDo8jo</a></p>— Marcellus X (@_Uncensorable) <a href=”https://twitter.com/_Uncensorable/status/768897353310953472″>25 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>