José Joel, hijo del cantante José José visitó a su padre en Miami, después de asegurar que su media hermana Sarita lo tuviera “secuestrado”.
Según una entrevista a la revista Tv Notas, el artista no logró verlo, ya que “El Príncipe de la Canción” no quería verlo, según confirmaron los policías que lo acompañaron a la visita.
“Fui a la policía a levantar un acta para explicar lo que está pasando y me permitieran verlo”, explicó, “llegaron después, entraron (los policías) y luego de algunos minutos salieron y me dijeron que él estaba bien, que lucía delgado, pero que cuando le informaron de mi presencia, les dijo que no era bienvenido en esa casa”.
Al ser cuestionado sobre qué haría al respecto, aseguró que está cansado que lo separen de “su gente” y que le “inyecten” cosas sobre él y su hermana Marysol.
“¡Yo ya me cansé!; lo amaré a distancia, le debo la vida y lo seguiré honrando; pero este último intento era para verlo, y que él no me quiere ver… si así lo quiere, que Dios lo bendiga”, expresó-
También aseguró que el intérprete de la “Nave del Olvido” se comenzó a sentir mal porque fue envenenado por su propia esposa.
“En Miami comenzó a sentirse mal y bajó mucho de peso. Le hicieron estudios de sangre y descubrieron que lo estaban envenenando, con veneno para ratas, su propia esposa, Sara. Cuando él se enteró, dijo que no iba a hacer nada y quemó los resultados. De eso, es testigo Laura Núñez y, obvio, Sarita (su hermana)”, reveló.
Agregó que no se guardará la verdad y, por eso mismo, es que está investigando el trato que le da Sarita.
“hasta hace unas semanas todavía podía hablar con ella. Le dije que lo que hacía estaba mal; que se está ganando la enemistad de todo un continente. Yo vine a investigar porque no quiero creer en la maldad de esta chamaquita”, finalizó.