¿Qué harían si fueran millonarios? Muchos pensarán en viajar por el mundo, comprar diferentes inmuebles o realizar donaciones a alguna causa social. Sin embargo, Wang Sicong, hijo del multimillonario chino desarrollador de bienes raíces Wang Jianlin, decidió utilizar parte de la fortuna de su padre, con valor estimado de 28.8 mil millones de dólares, para comprar ocho celulares iPhone que regaló a su perra ‘Coco’.
El “hijo más rico de China” publicó unas fotografías, a través de la perfil que el menor abrió a su mascota en la red social Weibo, en donde vemos al can relajándose junto a sus nuevos dispositivos celulares de color rosa y negro.
De acuerdo a CNN, acompañando las fotografías se lee: “No entiendo todos los mensajes de presunción en redes sociales ¿Cuál es el punto? No me obliguen a hacerlo”.
En China, el costo del iPhone 7 de 256 GB es de 1,198 dólares, lo que indica que Wang gastó por lo menos 9,584 dólares para consentir a su mascota.
‘Coco’ ya había encabezado titulares del 2015 cuando Sicong le regaló dos costosos y dorados Apple Watch, con un valor de 12 mil dólares cada uno aproximadamente.
Al parecer el hijo del hombre que ocupa el lugar número 20 de los hombres más ricos del mundo gusta de hacer regalos extravagantes a su animal de compañía. Sin duda una pregunta nos viene a la mente: ¿Cuál será el uso que ‘Coco’ le dará a sus lujosos obsequios? Otra de las cosas que al parecer sólo ocurren en China.