Marysol Sosa, en entrevista para Grupo Imagen, señaló que como hermanos mayores tanto ella como José Joel, continuarán exigiendo respuestas claras a su media hermana menor.

Incluso mencionó al esposo de Sara Sosa, Yimmy Ortiz, y a la viuda de José José, Sara Salazar. Marysol dijo tener ‘múltiples dudas’ acerca de los últimos días de vida de su padre y las condiciones en las que falleció el 28 de septiembre a los 71 años.

¿Lo tenían abandonado?

La hija mayor del ‘Príncipe de la Canción’ aseguró que sí lo tenían en el abandono, ‘porque sé que en esa área hospitalaria es a donde mandan a aquellas personas que ya están desahuciadas’.

¿Hay respuestas?

Marysol señaló que su media hermana no les ha dado la cita que ellos le piden, ‘lo que necesito es que la muchacha (Sara Sosa) nos dé cita. Espero tus respuestas. ¿Cómo fue que se murió mi papá y por qué me tuviste que hablar hasta el día en que se muriera? Son las dos primeras preguntas, con todo lo legal al respecto”.

¿Faltó comunicación después del fallecimiento?

Después de la noticia del fallecimiento de José José, Sara Sosa no volvió a comunicarse con ellos.

‘No nos podían ni ver a los ojos. Eran un ‘respóndannos, respóndannos’. Nos dijeron ‘¿por qué trajeron a la prensa?’. A lo cual dije ‘yo no llegué con prensa, no me subí al avión con Gustavo Adolfo Infante, pero no se murió Pito Pérez, no sé si ubicas de antemano quién fue tu padre, ni modo que el mundo no se entere y empiece a decir qué onda con nuestro Príncipe’. Pero haz de cuenta que para ellos sólo se había muerto el papá de Sarita, nada más el de Sarita, porque nosotros no estábamos puestos en nada.’

¿Llegaron las cenizas o fue un engaño?

En la entrevista Marysol aseguró que la mitad de las cenizas de su padre viajaran a México en la urna y el féretro dorado, que finalmente fue enterrado en el Panteón Francés de la CDMX. ‘Yo vi la cenizas, a mí me consta.

Con información de Sale el Sol, Imagen.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.