Desde hace varios días, un reto que comenzó en las escuelas preparatorias de Estados Unidos se viralizó y le está dando la vuelta al mundo: el Mannequin Challenge, en el que un grupo de personas se graban en poses distintas y completamente quietos, como si fueran maniquíes.

El equipo de futbol de la Selección Mexicana hizo su versión en los vestidores justo después de su reciente triunfo ante el equipo estadounidense, con algunos jugadores platicando entre sí y otros divirtiéndose entre los lockers.

 

El equipo de Christiano Ronaldo también inmortalizó una escena tras bambalinas de un partido, con todos los jugadores de la selección de Portugal en varias posiciones y Ronaldo posando en ropa interior en medio de todo.

 

Adele subió su versión country a Instagram, en la que ella y todo su equipo lucen sombreros vaqueros.

Mannequin challenge

Un vídeo publicado por @adele el 7 de Nov de 2016 a la(s) 4:48 PST

El elenco de la aclamada obra de teatro Rent México no se pudo quedar atrás y se «congelaron» en plena escena, con todo y sus músicas abajo del escenario.

Justo antes de las votaciones presidenciales, Hillary Clinton lo hizo en su avión privado, rodeada de su esposo, Bill, Bon Jovi y todo su staff.

El equipo de basquebtol Cavalliers inmortzalizó su visita a la Casa Blanca con este reto, en el que también apareció la Primera Dama Michelle Obama, posando para una selfie con LeBron James.

Ésta fue la aportación del icónico músico Paul McCartney, sumándose a la broma de que la canción original en los videos incluye la letra: «Black Beatles».

En pleno concierto, las integrantes del grupo JEANS se «congelaron», al igual que todo su público en el Auditorio Nacional.

Los bloggers mexicanos hicieron su versión fashionista en la tienda El Palacio de Hierro en Polanco, posando en una escena de selfies y pruebas de productos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.