Hillary Clinton se reunió con un grupo de familias en Pensilvania, junto con su hija Chelsea Clinton y la actriz Elizabeth Banks.
Durante el evento, una de las asistentes de 15 años le preguntó a Clinton si ayudará a las mujeres jóvenes a entender que son más que sólo su apariencia.
“En mi escuela, cómo se ve tu cuerpo es un gran tema para las chicas de mi edad. Veo con mis propios ojos el daño que Donald Trump hace cuando habla sobre las mujeres y cómo se ven”, dijo la joven a la candidata del partido demócrata.
A lo que Clinton respondió:
“Me apasiona esto porque sabemos que las mujeres jóvenes empiezan a influenciarse por los mensajes de los medios cada vez desde una edad más temprana: ‘Olvida tu mente, olvida tu corazón, sólo importa cómo te ves porque eso es lo único que nos importa’. Debemos levantarnos en contra de eso”, dijo Clinton.
“Tú eres más que cómo te ves. Deberías estar sano, cuidarte a ti mismo, pero no todos vamos a ser Miss Universo, lamento decirlo. Así que seamos nuestra mejor versión. Sintámonos orgullosos de quiénes somos y ayudemos a otras mujeres y niñas a sentirse orgullosas de quienes son”.