Hiromi falleció tras hemorragia interna y cuatro infartos

Un día después de conocerse la muerte Hiromi, la madre, Lourdes Elsa Salas, de la cantante informó que el fallecimiento fue consecuencia de una herromagia interna debido a que Julieta murió en su vientre un día anterior.

“Ella ingresó al hospital por un dolor en el estómago. Nos dijeron que todo se complicó porque Julieta murió a la medianoche. (Los médicos) hablan de una hemorragia interna que no pudieron controlar”, explicó a la prensa.

Hiromi fue intervenida de forma quirúrgica la noche del martes en la Ciudad de México a fin de controlar la hemorragia, pero le sobrevinieron cuatro infartos.

“Ella volvía y volvía del paro. Al suceder el cuarto nos hablaron para decirnos que había fallecido. Estábamos en eso cuando le hablaron al doctor para decirle que había vuelto a tener signos vitales y dos minutos después nos dijeron que ya no”, explicó la madre de Hiromi.

Aunque Hiromi había compartido en redes sociales que el parto se llevaría a cabo el 21 de octubre, su mamá explicó que la bebé estaba creciendo muy rápido y se adelantaría el nacimiento por lo menos unos 10 días.