Holanda Sub-17 decepcionada por su eliminación

El viernes México Sub-17 venció 3-2 a Holanda en su último partido de la fase de Grupos eliminando así al campeón de la categoría de Europa del Mundial Sub-17.

Uno de los principales afectados fue el director técnico, Albert Stuivenberg, quien lamentó que sus jugadores fallaran tantas veces en oportunidades claras de gol.

Cabe destacar que la Naranja Mécanica fue muy superior al conjunto mexicano y tuvo una importante cantidad de facilidades en el área del tricolor; incluso se dio el lujo de fallar un penal que pudo haber cambiado su historia.

“Tuvimos tres chances [en la segunda mitad] y en el primer tiempo como nueve; fueron dos errores personales en dos jugadas, y después en el medio tiempo también tuvimos más chances de anotar, depsués que fallamos el penal jugamos otra vez bien y  tuvimos chances para el 3-2”, dijo un decepcionado Stuivenberg.

Richard Sánchez, portero azteca, fue sin duda la figura del partido, deteniendo en innumerables ocasiones los ataques holandeses.

“En este torneo creo que para nosotros corrimos con esta mala suerte, pero creo que hay que ver este partido mejor, pero nos vamos a casa”, dijo después el entrenador de Holanda.

México empezó ganando el encuentro por 2-0, mas los holandeses recuperaron el ritmo y empataron en la segunda parte.

A pesar de su eliminación el entrenador del equipo consideró que el torneo no fue un fracaso para Holanda.

 

Fuente: Medio Tiempo

Foto: EFE