Definitivamente la impopularidad de Donald Trump está al tope, situación que se ha ganando a pulso.
Y es que hace un mes, la estrella del presidente en el Paseo de la Fama de Hollywood fue completamente destruida lo que provocó un debate sobre remover su insignia del sitio.
Pero este no fue el único atentado, porque durante el proceso electoral que lo llevó a la presidencia y donde dio a conocer su terrible forma de pensar, su estrella fue aniquilada por primera vez. Acumulando dos destrucciones por diferentes personas en su historial.
De tal manera y después de tantos inconvenientes, el día de hoy el ayuntamiento de West Hollywood por medio de una votación, decidieron quitar definitivamente su estrella por su comportamiento tan inadecuado hacia los migrantes, por su machismo y en general por toda la ola de decisiones junto con las declaraciones públicas que han promovido el odio, la discriminación y la polarización del país.
Y pues, no podía faltar el vídeo de este evento donde se vislumbra a este buen samaritano externó su furia contra el símbolo de Trump:
Donald J. Trump's Hollywood Walk of Fame star didn't stand a chance against its latest attacker ⛏ pic.twitter.com/M2KLKwCYUJ
— TMZ (@TMZ) July 29, 2018