Hombre desesperado ofrece casa a cambio de un iPhone 6

En la ciudad de Detroit, Estados Unidos, un hombre que posee una casa en uno de los barrios semiabandonados ha decidido ahora cambiarla por el más reciente iPhone de Apple.

Su agente inmobiliario dijo entonces que, ante el poco éxito que ha tenido la presunta venta de la casa con un costo de 3,000 dólares, el dueño se ha visto obligado a aceptar un simple trueque.

Recordemos que, liberado, es decir, sin contrato con ninguna operadora, el teléfono iPhone 6 cuesta desde 649 dólares, en la versión sencilla, hasta 949 dólares, en la versión Plus.

Da la sensación de que la oferta de poder obtener una casa a cambio de un simple teléfono móvil podría ser una ganga, pero las imágenes del canal Fox 2 muestran una casa muy deteriorada, por lo que no está tan claro el negocio.

La casa necesita claramente reparaciones en puertas, ventanas y fachada, y eso solamente por fuera, ya que por dentro podría estar igualmente deteriorada.

Además, hay una lista de pagos pendientes de impuestos que rondan los 6,000 dólares. A estos gastos debería hacer frente el nuevo dueño de la vivienda, lo que subiría el precio general de la misma.

El abandono generalizado de las casas y edificios ha sido otro de los grandes problemas de Detroit, que pasa por un momento realmente complicado debido a su economía en horas bajas.