Hombre en el top 100 de las mujeres más “hot”

La revista FHM es famosa por realizar encuestas a sus lectores pidiéndoles que voten por las mujeres más sexy del mundo. En la publicación más reciente apareció, en la posición 98, Andrej Pejic, un modelo australiano de 20 años.

En la revista donde figuraron en los primeros lugares Rosie Huntington-Whiteley, Olivia Wilde y Katy Perry, el modelo de apariencia andrógina fue escogido, no obstante que los lectores conocen su género.

El modelo asegura que quiere hacerse una operación de cambio de sexo para ser aceptado en Victoria’s Secret.

Ante lo extraño del caso, los editores de la revista no tuvieron más opciones que colocarlo. Sin embargo, publicaron una reseña en la que exponían que los diseñadores, aun conociendo la situación, lo nombran como the next big thing. Justamente en esta frase fue donde los editores ironizaron con la palabra thing al suponer que esta palabra significaba “cosa”, en lugar de “suceso”. Es decir, nombraron al modelo como un objeto.

Los lectores se inconformaron rotundamente con el grado de discriminación con el que la revista publicó la nota. El reclamo en las redes sociales fue tan fuerte que la revista tuvo que sacar un comunicado: “FHM ha hablado con el afectado y se tomaron medidas para que esto no vuelva a ocurrir.” Además, se eliminó el artículo de la página de internet, aunque no se pudo hacer lo mismo con la versión impresa.

Fuente: Excelsior

Foto: Mi modesta opinión!!