Este pasado domingo, en el zoológico de la ciudad de Ninbo, en China, un visitante entró, de forma imprudente, al recinto.
Después de que el hombre saltara los muros del lugar para evitar pagar su entrada, según han declarado las autoridades, y cayera, por error, en donde estaban los tigres, se vio en una de las peores situaciones que cualquiera pueda imaginarse: frente a estos animales, sin manera de defenderse, a punto de atacarle.
Todo esto ocurrió cerca de las 14:00, frente a los visitantes del parque, quienes grabaron o tomaron fotografías del suceso para compartirlas en redes.
A pesar de que los encargados del zoológico dispararon varios petardos para asustar a los animales, sólo dos de ellos se alejaron. El otro continuó agrediéndolo, hasta que los encargados lo mataron para poder salvar al hombre. Sin embargo, aunque éste fue trasladado de urgencia al hospital, ahí sólo se certificó su muerte.
Tras este evento, las autoridades turísticas aclararon que había claras señales que advertían del peligro en la zona en la que el hombre saltó el muro, además de que estaba reforzado con una valla metálica en la parte superior.
Después del incidente, el lugar cerró sus puertas y hoy lunes permanece clausurado.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad