Mary Turner Thompson, una mujer de 35 años vivió engañada por su esposo quien le dijo que era un agente secreto de la CIA, hecho que ella creyó, hasta que descubrió la verdad detrás de esa mentira.

El hombre identificado como William Alen Jordan conoció a Mary por internet, y luego de 6 meses de vivir juntos, ella quedó embarazada, hecho que los tomó por sorpresa dado que William le había asegurado que él era infértil.

“Fue en 2004, cuando estaba embarazada que me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les dábamos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo”, dijo Mary durante una entrevista, donde relató que había sido estafada, al igual que las otras 3 esposas del hombre, quien tenía un total de 13 hijos.

Jordan fue imputado y sentenciado por bigamia y fraude. También por posesión ilegal de un arma de fuego y fue deportado a Estados Unidos.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.