Algunas personas utilizan su tiempo de vacaciones para ir a Disney World. Thomas Thwaites utilizó el suyo para convertirse en una cabra.
Tener prótesis comisionados para hacer la experiencia más auténtica, el diseñador con sede en Inglaterra, vivió entre un rebaño de cabras durante tres días en septiembre de 2014. Una exposición de trabajos Thwaites ‘con las cabras se pondrá a disposición del público en Londres el próximo mes .
Thwaites dijo a Mashable en un correo electrónico que el proyecto surgió de un deseo de simplificar su vida; tomar unas vacaciones de sus problemas.
“Mi objetivo era tomar unas vacaciones por el dolor y la preocupación de ser un ser consciente de sí mismo, capaz de lamentar el pasado y preocuparse por el futuro”, mencionó.
Aparte de las prótesis, Thwaites preparó mediante el estudio de los aspectos cognitivos y físicos de lo que se siente al ser literalmente una cabra.
Thwaites preparó mediante el estudio de los aspectos cognitivos y físicos de lo que se siente al ser literalmente una cabra. Visitó un psicólogo conductual y neurólogo para estudiar “apagar” las partes de su cerebro para pensar más como una cabra. Él habló con un experto en locomoción animal para clavar su movimiento.
Se reunió con un biólogo para hablar sobre hacer una rumen artificial (una parte del estómago de la cabra) con el fin de digerir hierba.