Bryan Asrary fue arrestado en por ser el presunto responsable de hacerse pasar por el cantante Justin Bieber en una red social y solicitarle fotos desnuda a una menor de 9 años de California, Estados Unidos.
La detención del hombre se llevó a cabo el 18 de diciembre cerca de Boston, quien podría enfrentar cargos locales en los cuales se incluye posesión de pornografía infantil, dieron a conocer los oficiales de la policía del condado de Los Ángeles.
Actualmente la víctima tiene 11 años y contó a los investigadores que estaba viendo fotografías del artistas en su cuenta de Instragram cuando recibió un mensaje de otro usuario, en el cual le decía que él era Justin Bieber y podía “textear” directamente con él.
“Emocionada ante la propuesta de intercambiar mensajes de texto con Justin Bieber, la joven víctima aceptó la oferta y fue dirigida a crear una cuenta en el sitio de la red social KIK”, dio a conocer el departamento policial en un comunicado.
Además, el presunto culpable, quien en ese entonces tenía 24 años, se hizo pasar por el famoso cantante en KIK y le exigió a la niña fotos desnuda, de lo contrario la lastimaría. La víctima creyó todo y le envió selfies y videos, posteriormente borró los textos.
No conforme, Asrary contactó dos veces a la niña y la amenazó con publicar las fotos si no enviaba más, fue entonces cuando rompió el silencio y le contó a su madre quien levantó una denuncia.
Después de varias órdenes de registro y búsqueda de información en redes sociales, los detectives identificaron al sospechoso como Bryan Asrary, de Revere Massachusetts, quien asumió su responsabilidad de extorsión, además de su participación en crímenes similares con jóvenes de otros estados.