Hendrik, de 10 años, murió de un balazo en un Cinépolis en el Distrito Federal el 2 de noviembre, pero él no es la única víctima, ya se han registrado cuatro asesinatos similares en el mismo cine de Ermita, Iztapalapa, según recientes investigaciones.
“Ojalá las autoridades del cine tomen su responsabilidad, porque si ya van cuatro incidentes allí y no pasa nada y siguen operando, es que ellos están obrando de otra manera, y que se detenga a la persona que hizo esto, no porque me vaya a devolver la vida de mi hijo, sino para que no le hagan esto a otra persona”, indicó Enrique Cuacuas, padre del menor asesinado.
En una entrevista con Radio Red, el padre exigió que se detenga al “desgraciado” que mató a su hijo.
Radio Fórmula, publicó que Hendrik murió por una herida de bala en la cabeza, lo habría recibido de frente y a corta distancia, alojándose el proyectil en el cráneo.
Ayer todo México se conmocionó por la noticia que tardó en salir a la luz 10 días, Cinépolis emitió un comunicado informando que ayudarán a la autoridad a esclarecer el caso, hasta el momento no se ha dado a conocer ningún sospechoso.