Horóscopos 2011. ¿Qué le espera a México?

De acuerdo con nuestras predicciones, el 2011 va a ser un año muy… interesante. ¿O cómo lo ven?

Tauro


Será un año de muchísimos obstáculos. Está bien que tengas propósitos e ilusiones, pero recuerda que, para no decepcionarse en el camino, hay que ser muy realista. Fíjate metas que sena posibles de cumplir, o de lo contrario tendrás una enorme decepción.

Cáncer

Los astros te son favorables, por lo cual se te augura un buen año. Ten cuidado a la hora de cosechar tus triunfos, pues tus enemigos estarán esperándote para hacerte caer. En momentos de incertidumbre, mira al cielo, ahí encontrarás consuelo.

Leo

El signo del león. Tendrás que sacar las garras este año, pues te esperan tiempos turbulentos. Lograr tus objetivos no es imposible, pero tendrás que sacrificar mucho y trabajar por ello. Recuerda que el hombre sabio reconoce cuando la batalla está perdida.

Virgo

Este año será tu oportunidad de reconciliarte con aquellos de los que te has alejado. Es el momento ideal para dejar atras viejos rencores, y concentrarte en tu trabajo. Podrás tener éxito y fortuna si dejas a un lado confabulaciones y secretos.

Libra

Algunos proyectos se concretarán, pero verás que otros tendrán que esperar – algo así como seis años, por lo menos. Tendrás momentos de epifanía en los que te darás cuenta que las amistades del pasado no se van del todo, y a veces se quedan ahí para acecharte.

Escorpión

Tendrás días muy parecidos a los anteriores. Tus palabras marcarán tu futuro, por lo que debes cuidarlas (aunque te cueste trabajo). Tu carácter obstinado te seguirá trayendo muchos problemas, pero no parece importarte; aún así, no eres capaz de renunciar a la naturaleza beligerante del escorpión.

Sagitario

Los astros tienen para ti mucho amor reservado. Tendrás la difícil tarea de convencer a la gente de que eres capaz y mereces llegar a donde tú quieres. Pero no te preocupes, tendrás un largo linaje que hará que tu apellido perdure en las generaciones por venir.

Capricornio

Tienes la fortaleza para sortear los problemas, habilidad que te ha ayudado mucho en el pasado. No confíes demasiado en ella, hay personas cercanas a ti que pueden significar tu ruina. Aprovecha al máximo el momento… pronto se te va a acabar la buena racha.

Piscis

Vienen tiempos turbulentos, en los que tú te moverás como pez en el agua. No abuses de tu capacidad de atraer la atención: no te vayas a “empachar” con demasiado pan y circo. Tienes un lugar asegurado en los próximos dos años, por lo cual no debes estar demasiado preocupado sobre tu futuro; eso déjaselo a todos los demás.