Horóscopos 2013: Virgo

Amor

Vendrá con un montón de sorpresas, especialmente durante los meses de marzo y abril. Una atracción irresistible por alguien puede ponerte de nervios, e impedirte actuar con sentido común.  Di no al romance en la oficina.

Los que ya están en alguna relación, 2013, añadirá el sabor romántico de sus vidas. Urano le asegura un intenso placer y pasión adicional cuando se trata de romance. Incluso si surge un conflicto, este no va a durar por mucho tiempo.

Trabajo

Lograr un equilibrio entre tu vida personal y profesional puede llegar a ser una empresa difícil. En el trabajo es probable que tengas un asiento de primera en el 2013. Posible ascenso o aumento de ingresos hacia el segundo semestre del año.

Los impulsos de Marte te ayudarán a conseguir que tu trabajo sea reconocido y llegar a mejores transformaciones en cualquier esfuerzo. Es un año para trabajar el doble, más fuerte, más intenso y con grandes resultados.

Este año, tus acciones se verán influidas por Marte el cual le ayudará a hacerse con una mayor confianza, en cualquier actividad que realices.

Salud

Es un año para  probar la meditación y el yoga.  Si realizas un trabajo sedentario, añade un poco de deporte en su vida.

El ejercicio físico va a crear un impacto positivo en su estado de ánimo y le ayudará a reducir los pensamientos negativos y las preocupaciones.

Serán menos propensos a sufrir problemas de salud este año. Mantenerse en buena forma física es un objetivo importante en su vida y para completar la realización del mismo no le importa repetir el mismo ejercicio en forma rutinaria.

Dinero

Procura no usar financiamientos, créditos especiales o pedir prestado porque te será difícil pagarlos en el corto plazo. Este año no es una opción viable para jugar con tus finanzas personales.