¿Hotel creado para divorciarse?

En Amsterdam ya se dieron cuenta de que no sólo son rentables los hoteles para lunas de miel; ahora, con el alza de divorcios en buena parte del mundo, el hotel Heartbreak ha decidido orientar sus servicios para que las parejas se den la oportunidad de divorciarse de manera pacífica.

Mientras que el matrimonio, en la mayoría de los casos, se planea con ilusión y parece fácil, en el divorcio cualquier detalle se convierte en grandes conflictos. Al percatarse de que la separación conyugal es un trago amargo, el hotel ofrece comodidad de 5 estrellas para que, dentro de lo posible, las parejas arreglen sus asuntos en las mejores condiciones posibles.

Según Jym Halfens, el hotel no sólo tiene como finalidad resolver los problemas que atañen al divorcio, sino que brinda asistencia psicológica para que las parejas aborden sus diferencias en paz, e incluso, puedan reconciliarse.

El costo por arreglar una separación pacífica es de 2 mil 800 dólares.

Entre las comodidades que ofrece el hotel está una habitación individual de lujo, con  jacuzzi incluido, terapia de masajes, por si fue un día intenso, y todas las demás ventajas que ofrece un hotel convencional, nada más que orientadas a crear un ambiente propicio para el mutuo entendimiento. Además, este hotel no discrimina, pues la asistencia psicológica y legal está capacitada para atender tanto a parejas heterosexuales como homosexuales.

Hasta el momento sólo han reservado 7 parejas, pero esperan que aquella gente que no quiera pasarse meses discutiendo sobre los acuerdos, ya sea por complicaciones laborales o por decisión personal, encuentre en el hotel la solución a sus necesidades.

Fuente: Excelsior

Foto: El hogar cristiano