El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo a la dirigencia y militancia del PRI que es tiempo de dar todo y cumplirle al país.
“Hoy no hay espacios para proyectos personales. No obstante que algunos se adelantan al calendario electoral de 2018, para los priistas son tiempos de trabajar”, dijo en el acto político realizado en la sede del partido, en el que él y el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, fueron los únicos oradores.
El Primer Mandatario recordó los logros tanto históricos como recientes de su partido, como las reformas estructurales aprobadas.
También advirtió que México debe estar consciente de que “la sombra del populismo y la demagogia amenazan” a las sociedades democráticas del mundo. Expuso que en otras naciones ya se viven los costos “de esta nueva ola populista”.
“El PRI tiene que ser el principal aliado de los trabajadores y campesinos, el auténtico promotor de los emprendedores y el firme respaldo de las clases medias que buscan mejorar sus condiciones de vida. El PRI tiene que ser el partido de la verdad y la igualdad, el partido que reconoce y empodere a las mujeres. El partido que incluye y da voz a los discriminados”, dijo.
Peña Nieto reconoció ante gobernadores electos y no, diputados federales, presidentes municipales, así como responsables de los sectores partidarios que han estado con él en las buenas y en las malas.
“Les expreso mi más sincera gratitud por el respaldo y apoyo que invariablemente me han brindado. Con lealtad inquebrantable, los priistas han acompañado a su Presidente en su responsabilidad de cumplirle a México”.